The Grand at Moon Palace Cancun
All Inclusive Golf & Spa Resort
Cancun, Mexico
Tel. 442 215 1777

Previous
Next

The Grand at Moon Palace Cancún

All Inclusive Golf & Spa Resort

Imagina elegancia al máximo, días llenos de promesas, la combinación de lujo, tecnología y conveniencia, noches mágicas y seductoras, y satisfacer todos tus antojos. Ahora, imagínate todo esto en una playa que parece sacada de una postal de ensueño. Pellízcate, es real, es The Grand At Moon Palace Cancún.

Alojamiento

El Grand At Moon Palace Cancún cuenta con 1,316 lujosas habitaciones y elegantes suites. Todas nuestras suites señoriales cuentan con tinas dobles de hidromasaje, servicio a la habitación las 24 horas, bebidas de clase mundial y llamadas locales y de larga distancia ilimitadas a los Estados Unidos, una botella de vino de cortesía a su llegada y una sesión de aromaterapia. Cierra la puerta detrás de ti y permite que el lujo y el confort te envuelva.

Actividades

No hay nada como despertar por la mañana con todo lo que siempre quisiste justo afuera de tu puerta. Personaliza cada día con estas opciones de la lista de deseos, como excursiones exóticas, golf de campeonato y una multitud de atracciones para niños y adolescentes, como nuestra sala de juegos de vanguardia, experiencias exclusivas para parejas y deslumbrantes opciones de entretenimiento.

Juegos para Todos

El paraíso significa distintas cosas para diferentes personas. Para algunos, es una experiencia trascendente en una playa prístina con una brisa suave y una margarita helada. Entendemos que el paraíso también significa tomar unas cuantas cervezas y ver el partido. Ven a nuestro bar deportivo y anima a tu equipo en un ambiente cordial, divertido y casual. Si te encuentras atrapado en el ambiente de juego, también puedes probar a jugar boliche.

Albercas al Aire Libre

Todos los días nadarás en el lujo. Ya sea que desees una experiencia de piscina lúdica y vibrante, o un baño íntimo, una de nuestras nueve piscinas al aire libre será perfecta para ti. La selección de piscinas del Grand At Moon Palace Cancún cuenta con una piscina olímpica, una piscina de media luna, una piscina peruana, dos piscinas solo para adultos y cinco piscinas adornadas con bares.

SPA

Todas las tensiones de la semana de trabajo y la rutina diaria se desvanecen en nuestro spa de 76,875 pies cuadrados. No hay nada aquí que no podamos resolver. Personaliza tu felicidad con un atractivo menú de tratamientos que incluye hidroterapia de cortesía, masaje de tejido profundo, masaje con piedras calientes, tratamientos de baño, tratamientos faciales, exfoliaciones corporales y un sinfín de tratamientos de belleza.

Parque Acuático

Imagina un deslumbrante parque temático acuático lleno de emociones para niños de todas las edades. Imagínate las caras de los niños cuando capten la selección de diez juegos desafiantes, opciones de juegos acuáticos sencillos y el increíble río lento. Nuestra elegante y divertida área de aventuras seccionada fuera del agua seguramente hará que salpique con niños de todas las edades.

Shows Nocturnos

El Grand At Moon Palace Cancún tiene que ver con la majestuosidad. Y el entretenimiento lo llevamos al máximo. Las mandíbulas de todas las edades caerán con nuestra variedad de actuaciones de clase mundial con artistas ganadores del Premio Grammy, espectáculos de variedades lúdicas y noches temáticas para niños, entre otras opciones. Aquí, siempre hay algo grandioso que sucede cuando cae el sol.

Gimnasio

Sí, puedes mantenerte en forma mientras te entregas a un paraíso con todo incluido, todo incluido incluye tu estilo de vida. Mantente al tanto de nuestras modernas instalaciones de fitness. Ya sea que tu régimen de ejercicios prospere con yoga, pilates, clases de spinning o ejercicios de estilo TRX, podemos acomodar todo tipo de opciones de estilo de vida activo y saludable. Abierto: 6:00 am a 11:00 pm.

All Inclusive / Todo Incluído

​Entendemos que el paraíso también podría consistir en tomar unas cuantas cervezas y ver el juego. Venga a nuestro bar deportivo y anime a su equipo en un ambiente animado, divertido y casual. Si te encuentras atrapado en el ambiente de juego, también puedes probar a jugar bolos.

Bienvenido a su propio oasis de lujo de cinco estrellas con una bañera de hidromasaje en la habitación, licores de primera categoría, WiFi gratuito y llamadas locales y de larga distancia ilimitadas a los EE. UU. Y Canadá, y servicio de habitaciones las 24 horas. Con comodidades como estas, ¡es posible que nunca quieras salir de la habitación!

Cuando la urgencia golpea por un sabroso manjar, lo tienes. Ya sea que se trate de comida mexicana junto a la piscina, pizza de horno de ladrillo o bocadillos deliciosos, permítenos satisfacer sus antojos.

The Grand at Moon Palace Cancún siempre da un chapuzón, y nuestro parque acuático no es una excepción. Para los niños de todas las edades hay emocionantes parques acuáticos y opciones de juegos acuáticos fáciles. Flota en un río lento, salpica en una piscina de olas, cuelga diez en el simulador de surf FlowRider Double Wave y elige entre una selección de 10 diapositivas de búsqueda de emociones diferentes. Próximamente.

El Grand at Moon Palace Cancún cuenta con opciones de deportes acuáticos no motorizados. Disfrute de nuestro nuevo parque acuático, o escápese a los exóticos tours de buceo, destruya las olas en el simulador de doble ola FlowRider®, o haga un Zen con el Paddle Board Yoga. The Grand at Moon Palace Cancún ofrece una variedad de deportes acuáticos no motorizados para ayudarte a tener un gran día por encima o por debajo de la superficie.

Manténgase conectado con el acceso gratuito a Internet. Comparta sus momentos de vacaciones con sus seguidores y manténgase en contacto con sus seres queridos, todo sin gastar un centavo adicional.

  • Habitaciones de lujo.
  • Todas las comidas incluidas todos los días; Desayuno, comida y cena, buffet o cena a la carta.
  • Bebidas nacionales e importadas.
  • Uso de las instalaciones de todos los Palace Resorts en Cancún (excepto Le Blanc), Cozumel y la Riviera Maya.
  • Traslado a The Moon Spa and Golf Club.
  • Llamadas ilimitadas a México, Estados Unidos y Canadá desde su habitación (se aplican restricciones).
  • Wi-Fi de cortesía en todo el Resort.
  • Servicio a la habitación las 24 horas.
  • Entretenimiento diario y nocturno, actividades, fiestas temáticas y espectáculos nocturnos.
  • Uso de deportes acuáticos no motorizados.
  • Utilice las canchas de tenis, dos canchas de baloncesto, dos canchas de voleibol de playa, voleibol de piscina, fútbol playa, dos centros de acondicionamiento físico y sauna / sala de vapor.
  • Actividades que incluyen yoga y pilates, jardín de meditación, torre de escalada y campo de golf en miniatura.
  • Uso de bicicletas, billar, ping-pong y juegos de mesa.

Restaurantes y Bares

Un apetito saludable refleja el movimiento en una composición musical aventurera. El desayuno es tu salva de apertura, los bocadillos son motivos, el almuerzo alcanza máximos dinámicos y la obertura es la cena. A medida que se despliegan las ansias y los deseos culinarios, estamos allí para darte las obras maestras del momento. Desde buffets llenos de opciones saludables y abundantes, hasta delicias frescas y artísticamente preparadas de todo el mundo, a un grupo de golosinas dulces o saladas. Nuestra cocina es música para tu boca.

Disfruta de lo mejor de todo el mundo sin salir del resort, o incluso sin salir de tu habitación con el servicio a la habitación las 24 horas. Honramos las tradiciones con una preparación magistral, los mejores ingredientes locales, la carne USDA y los mariscos frescos. Disfrute de una fiesta de sabores que incluyen italiano, asiático, francés, libanés y más.

HABIBI

Para ofrecer una comida satisfactoria con granos integrales, frutas y verduras frescas y mariscos y aves de corral frescos. Este bouquet de sabor debe prepararse con el toque justo de destello. En Habibi, nuestra opción de cena libanesa, cada plato estalla con condimentos clásicos y está magistralmente preparado con los mejores ingredientes.

CIELITO LINDO

¿Por qué no saborear la cocina de la cultura mexicana preparada por sus mejores exponentes? Aquí, en La Cantina y Cielito Lindo, el espectro completo de sabores tradicionales y platos queridos se combinan con los ingredientes locales más frescos y la preparación artística.

TAVOLA

Los alimentos son los ingredientes, y obtener la sana tradición con un espíritu matizado y hogareño. Tavola exuda un ambiente italiano tradicional con una cocina casera sabrosa que rebosa frescura y herencia amada. Puedes estar de vacaciones en Cancún, pero una noche en Tavola te transporta a una noche trascendente en Italia. ¡Mangiare!

JADE

En Jade, el arte de la cocina asiática prospera con estándares de clase mundial. Se trata de frescura, sabor y dominio de la preparación, cada plato es el resultado de una artesanía disciplinada y artística basada en una intrincada tradición y hecha con los mejores ingredientes crudos. En Jade, estos se combinan en un ambiente elegante y esencial, perfecto para cenas familiares relajadas o momentos románticos refinados.

LE CHATEAU

Es deliciosamente complejo con una multitud ordenada de platos servidos con un flujo y reflujo bien pensado para proporcionar una experiencia cultural en lugar de solo una comida. Los clientes de Le Chateau deben tener 18 años o más, y deben vestirse con un atuendo elegante de noche. Una noche en Le Chateau es inolvidable en términos de sabor, ambiente y trascendencia cultural en general.

JC STEAK HOUSE

La tradición de los asadores estadounidenses de cortes gruesos y ricos, USDA Choice, cocinados con cuidado y exquisitos platos servidos en un ambiente informal y relajado. La preparación es formal, el vestido no lo es, vienes como eres para complacerte y disfrutar en la pompa del corte a la elección. The Grand at Moon Palace mantiene este espíritu enrarecido con JC Steakhouse. Se requieren reservaciones para este extravagancia culinaria de alta demanda.

LOBBY BAR

Refrésquese en el lobby con su cóctel favorito en nuestro relajado bar del lobby. El vestido es casual pero las bebidas son extraordinarias.

TAPAS & VINO

Saboree las suculentas tapas magistralmente preparadas y una sorprendente colección de vinos de todo el mundo.

BOULANGERIE

Toma esa taza perfecta de café y pastelería aquí a cualquier hora del día. Los amantes de los dulces y la cafeína se deleitarán con la variedad y la calidad de nuestro servicio de refrigerios de lujo.

BEACH CLUB

No tienes que alejarte de la felicidad frente al mar para saborear tus bebidas y bocadillos favoritos. Beach Club hace que el paraíso sea aún más satisfactorio.

CARIBEÑO

Deléitese con la comida inigualable en la isla con platos especiales preparados a la perfección. Para el desayuno, el almuerzo o la cena, disfrute de una auténtica obra maestra.

SELVA

Permítanos satisfacer todos sus antojos, dulces o salados, con delicias preparadas por expertos.

LOS TACOS

Disfrute de la suntuosa comida mexicana en un ambiente informal y relajado.

GRAND BUFFET

Disfrute de un sinfín de deliciosos clásicos para todos los paladares a toda hora.

CUSCO

La cocina peruana es conocida como uno de los mejores ejemplos de comidas de fusión. Hemos dominado esta tradición multicultural.

LOUNGE BAR

Relájese al atardecer en este elegante bar informal provisto de licores, cervezas y cócteles elaborados por expertos.

UNIQUE NIGHTCLUB

En Unique los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia de club nocturno de lujo deslumbrante. Aquí, los cócteles artesanales de la firma son de clase mundial, los ritmos, servidos por DJ en vivo, tocan, el ambiente es ostentoso y la escena social es eléctrica. Empápate de una magia única durante toda la noche en Unique.

Reservar

The Grand at Moon Palace Cancun
All Inclusive Golf & Spa Resort
Cancun, Mexico
Tel. 442 215 1777

Boletín Industrial

© 2019 Made In Mexico