Proteam

Constituyentes No. 124-1 Pte. Col. El Jacal

C.P. 76180 Santiago de Querétaro, México

Tel. (442) 216 62 28

Fax: (442) 215 15 17

PROTEAM: 15 Años de Experiencia en Colectores de Polvo, Humo y Neblina

Productos y Servicios:

PROTEAM es una empresa dedicada a la limpieza del aire contaminado en los procesos industriales que generan humos, polvos y neblinas. Está integrado por un equipo de trabajo con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de proyectos exitosos.

Nos especializamos en el desarrollo de proyectos integrales para la industria automotriz, metalmecánica, de alimentos y aeroespacial. Todos los proyectos están respaldados por un servicio postventa que incluye mantenimiento, refacciones y asesoría técnica especializada.

PROTEAM cuenta con tecnología de punta en sistemas de filtración de aire respaldados por Donald- son Torit quien es líder mundial en filtración de aire. Nuestro personal, procesos y capacidades han sido orientados a colaborar con los objetivos de negocio de nuestros clientes a través de nuestro servicio, lo cual es una característica distintiva de PROTEAM.

Nuestras soluciones permiten eficiencias tan altas  que el aire puede retornar a las áreas de trabajo.

Colectores de Polvo

Desarrollo de sistemas de filtración para aplicaciones que generan polvo como: granallado, pulido, rectificado, desbaste, entre otras aplicaciones metalmecánicas que producen polvos de metal y otros materiales contaminantes.

El diseño de nuestros sistemas llave en mano tiene el objetivo de maximizar la eficiencia de su inversión en un equipo colector y mantener la calidad del aire al interior de su planta incluso por debajo de la norma.

Contamos con un proceso de trabajo que va desde el análisis de las necesidades del cliente, desarrollo de un concepto que optimice el sistema, aplicación de normas, instalación con afectación mínima al proceso de producción, puesta en marcha y acompañamiento al cliente para que éste no deba preocuparse por mantener el sistema funcionando al 100% de su capacidad.

Colectores de Humo

Sistemas de filtración portátiles o de control de emanaciones para aplicaciones como: soldadura, corte plasma y láser, entre otros procesos que generan humos. El diseño de nuestros sistemas llave en mano tiene el objetivo de maximizar la eficiencia de su inversión en un equipo colector y mantener la calidad del aire al interior de su planta incluso por debajo de la norma.

Contamos con un proceso de trabajo que va desde el análisis de las necesidades del cliente, desarrollo de un concepto que optimice el sistema, aplicación de normas, instalación con afectación mínima al proceso de producción, puesta en marcha y acompañamiento al cliente para que éste no deba preocuparse por mantener el sistema funcionando al 100% de su capacidad.

Colectores de Neblina

Somos expertos en el diseño de sistemas de filtración con colectores de niebla, que se genera en procesos que contienen aceite o usan refrigerantes a base de aceite, sintéticos, semisintéticos y otros solubles como maquinados húmedos, niebla que afecta principalmente a la industria metalmecánica.

El diseño de nuestros sistemas llave en mano tiene el objetivo de maximizar la eficiencia de su inversión en un equipo colector y mantener la calidad del aire al interior de su planta incluso por debajo de la norma.

Contamos con un proceso de trabajo que va desde el análisis de las necesidades del cliente, desarrollo de un concepto que optimice el sistema, aplicación de normas, instalación con afectación mínima al proceso de producción, puesta en marcha y acompañamiento al cliente para que éste no deba preocuparse por mantener el sistema funcionando al 100% de su capacidad.

En PROTEAM ponemos a su disposición el área de Aftermarket con consumibles y refacciones.

Filtros de Cartucho

Los filtros de cartucho son empleados en colectores de polvo, humo de soldadura, entre otros procesos que emiten partículas de tamaños sumamente pequeños (debajo de un micrón o submicrónicas) y pueden representar riesgos importantes de seguridad en su planta.

AFTERMARKET: FILTROS DONALDSON TORIT

Los colectores Donaldson Torit ofrecen una extensa variedad de filtros que adaptan la eficacia del colector a la complejidad de la aplicación. Los filtros de panel, bolsa y cartucho cuentan con diferentes tecnologías como Ultra-Web, tecnología propietaria de Donaldson, que ofrece una media filtrante de nanofibras de alto desempeño capaz de captar partículas submicrónicas, así como Dura-Life, tecnología que permite un tiempo de vida de los filtros de bolsa o filtros manga del doble con respecto a sus similares.

A través de PROTEAM usted puede obtener el beneficio de la tecnología de clase mundial en filtración, en su planta. Contamos con un equipo de Aftermarket y Servicio que puede ayudarle no sólo a seleccionar la media filtrante adecuada, sino a colocar y verificar el funcionamiento de los filtros en su equipo colector, de polvo, humo o neblina.

Filtros de Manga o Bolsa

Los filtros de bolsa, también conocidos como filtros manga, permiten la captura de polvos en diferentes aplicaciones. PROTEAM y Donaldson Torit ponen a su servicio la tecnología Dura-Life, que permite que las bolsas duren el doble de la vida útil, reduciendo no sólo costos en compra de bolsas, sino en los tiempos y recursos para el cambio de mangas en los equipos colectores.

Filtros de Panel

Los filtros HEPA y DOP tienen una eficiencia de 99.97% o superior en partículas de 0.3 micrones, variedad de tamaños y capacidades para aplicaciones específicas, una construcción de resistente aluminio y gaskets de uretano de alta densidad con un sellado especial que proporciona una gran confiabilidad en filtración.

Filtros Equivalentes

¿Su equipo no es un colector Donaldson Torit pero su aplicación involucra polvos, humos y neblinas? Podemos buscar una solución a la medida.

Diariamente en todo el mundo, usted encontrará gente dedicada que está comprometida con su trabajo. Estas son las personas que limpian. En Nilfisk, compartimos el compromiso y dedicación de estas personas para hacer el mundo un lugar más limpio.

ASPIRADORAS

Monofásicas para sólidos y líquidos

Anti Explosiones

Polvo Peligroso

Trifásica para sólidos y líquidos

Alimentación, Farmacéutica y OEM

 

LAVADORAS A PRESIÓN

Hidrolavadoras móviles

Hidrolavadoras a presión agua fría

Hidrolavadoras a presión agua caliente

AFTERMARKET: REFACCIONES Y PIEZAS DE REEMPLAZO

PROTEAM y Donaldson Torit le ofrecen un extenso catálogo de piezas de reemplazo, tanto de colectores de línea como algunos que ya han sido retirados de venta.

Acérquese a nosotros para consultar sobre las piezas requeridas para el mantenimiento de su equipo, así como, puede solicitar una cotización o asesoría de mantenimiento.

Nuestra experiencia de más de 20 años en la industria nos permite acoplarnos y sumar valor a los procesos y modelos de trabajo de nuestros clientes. Colaboramos con las gerencias de mantenimiento y seguridad para dejar puestos a punto los sistemas llave en mano y colectores; así como, cada que se requiera, aplicar mantenimiento preventivo y correctivo a los mismos, para que nuestros clientes no tengan que preocuparse más que por su proceso productivo. Acérquese a nosotros para solicitar una asesoría y descubra los beneficios de trabajar con integradores especializados Donaldson Torit.

Contacto:

Boletín Industrial

© 2019 Made In Mexico